FAQ's

Aqui os dejamos algunas de las pregunas más frecuentes de nuestros clientes. Esperamos resolver todas vuestras dudas

 

 ¿Hay un mínimo de edad?
 El mínimo es de 7 años, usando una marcadora de diferente tamaño a la de los adultos. Dicha marcadora es infantil de menos tamaño 

 ¿Qué horario tiene el campo?
El campo de Paintball Ibiza abre con previa reserva. Abre sus puertas a las 10 de la mañana. Gracias a la iluminación se puede jugar aun cuando no hay luz. Para los meses de verano es perfecto al atardecer. 

 ¿Hay que dejar un depósito para efectuar la reserva?
Para jugar a Paintball no es necesario dejar una señal, aunque si una vez confirmado el día se prefiere hacer un pago inicial es correcto. Si la opción escogida es Paintball+BBQ o celebración de cumpleaños se deberá abonar el 30% de la reserva.

¿Cómo puedo hacer la reserva y si debo dejar un deposito cómo lo hago?
Es posible hacer la reserva a través del formulario de contacto de la web, nuestro email info@paintballloungeparty.com o en uno de nuestros números de teléfono: 971804731 / 616379958. Una vez recibida la confirmación, para dejar el depósito en el caso de Paintball+BBQ o cumpleaños se facilitará un número de cuenta para el ingreso o en efectivo en nuestra oficina junto al campo de Paintball. 

 ¿Se puede llevar comida y bebida de fuera para consumir en el campo?
Paintball Ibiza dispone de servicio de bar, así que no está permitido. Tan sólo en el caso de los cumpleaños será posible traer la tarta. 

¿Hay un mínimo de personas para jugar en equipo?
El grupo mínimo para una buena partida es de 8 personas. De todas maneras si quereis jugar el mínimo que pedimos es de 4 personas.  

 ¿Cuánto dura una partida de 100 bolas?
Todo depende de ti y de las ganas que tengas de jugar. Aun así, calculamos unos 20 minutos de partida, teniendo en cuenta que la finalidad del juego es llevarse la mochila del equipo contrincante. Recomendamos que una vez puesto el equipamiento aprovecheis la oportunidad y compréis más bolas.  

 ¿Qué tipo de ropa hay que llevar?
Recomendamos calzado cómodo (tipo zapatillas deportivas) y prendas finas para llevar debajo de las prendas militares. En el caso de los niños recomendamos el uso de guantes para proteger las manos de las bolas

 ¿La pintura de las bolas de Paintball es fácil de limpiar?
Si. Están fabricadas de un material biodegradable que permite su limpieza de una manera rápida y sencilla.
 

 

Si desea reservar una partida de paintball o tiene preguntas, llámenos al: 971804731 971804731

Horario- Necesario Reserva

Lunes - Domingo10:00 - 19:30

Master Card Visa Pago por adelantado Cash
MasterCard, Visa, Advance Payment, Cash
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Paintball Lounge Party Ibiza © ESGUMA S.A

Llamar

E-mail

Cómo llegar